![logo_aura_seguros[letras-blancas] logo_aura_seguros[letras-blancas]](https://www.insucorred.es/hs-fs/hubfs/logo_aura_seguros%5Bletras-blancas%5D.png?width=254&name=logo_aura_seguros%5Bletras-blancas%5D.png)
Protección familiar internacional ante el fallecimiento de un ser querido
Incluye todos los gastos de repatriación hasta tu país de origen y la posibilidad de acompañamiento de un familiar para que, llegado el momento, tu familia tenga a su disposición todas las facilidades y puedas volver con los tuyos.
¡Agenda una reunión y cotiza tu seguro!
Servicios Exclusivos
Aura 24/7
Para las situaciones más imprevistas que puedan presentarse para todos los asegurados, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Traslado nacional e internacional
- Servicio de asistencia 24h
Aura Medicina
Completo abanico de soluciones de salud a precios baremados y gratuitos para los asegurados de nuestras pólizas de decesos.
- Telemedicina
- Asistencia telefónica
- Acceso a la red de profesionales médicos y centros sanitarios
- Medicina preventiva
- Segunda opinión
- Póliza dental gratuita
Aura Legal
Asesoramiento jurídico y gestión de trámites legales
- Servicio de trámites
- Testamento notarial y vital online
- Consulta telefónica sobre temas relacionados con el fallecimiento, accidente o enfermedad de un familiar
- Consulta telefónica sobre ámbito familiar tras el fallecimiento
Obtener tu póliza de seguro ¡es muy fácil!

1. Elige fecha y hora para programar una reunión online.

2. Rellena el formulario con tus datos.

3. Recibe una asesoría por videollamada totalmente gratuita.

4. Recibe la cotización por correo electrónico.

5. Firma en línea y paga a través de un sms.

6. Descarga la póliza en cualquier dispositivo.
Contrata tu Seguro De Aura Seguros Internacional con INSU Corred
y obtén los mejores beneficios de tu correduría de seguros
Asesoría especializada
Nuestros asesores expertos guían al cliente durante y post venta de la póliza.
Pago fácil y seguro
Paga directamente a la aseguradora de forma transparente y segura.
Atención al siniestro
Contamos con un equipo de atención al siniestro para apoyarte cuándo más lo necesitas.
Descripción De Servicios Exclusivos
Aura 24/365
Traslado nacional e internacional
- Traslado nacional e internacional ILIMITADO en caso de fallecimiento (destino de libre designación.
- Acompañante en caso de traslado por fallecimiento en el extranjero
Servicio de asistencia 24h
- Traslado en ambulancia en caso de accidente o enfermedad graves ocurridos en España
- Solicitud de últimas voluntades y de existencia de seguros con cobertura de fallecimiento, por vía telemática
- Repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad graves ocurridos en el extranjero
- Gastos médicos de urgencia a consecuencia de enfermedad o accidente en el extranjero
- Prolongación de estancia en hotel en el extranjero
- Asistencia a los acompañantes del asegurado fallecido u hospitalizado en el extranjero
- Regreso anticipado de asegurados que se encuentren de viaje en el extranjero
- Envío de medicamentos al extranjero
- Consulta médica a distancia desde el extranjero
- Servicio de información para viajes al extranjero
- Anticipo de fianza judicial en el extranjero
- Depósito de fianza por hospitalización en el extranjero
- Transmisión de mensajes urgentes
Aura MEDICINA
Telemedicina
- Servicio 24/7 en Medicina General
- Receta electrónica
- Respuestas en menos de 2 minutos
- Hasta 10 especialidades médicas y de salud
- Acceso a tu historial médico
Asistencia telefónica
- Servicio de asesoramiento a través de una entidad especialista
- Servicio de asesoramiento y orientación médica
Acceso a la red de profesionales médicos y centros sanitarios
- El Asegurado dispondrá de un amplio cuadro médico a precios baremados
- Servicio de medicina preventiva
- Servicio de segunda opinión médica internacional
Medicina preventiva
- Acceso a los mejores test preventivos: marcadores tumorales, genéticos preventivos, reconocimientos médicos…
Segunda opinión
- Gracias a WorldCare Consortium, posibilidad de ratificar, rectificar un diagnóstico y/o tratamiento más adecuado e innovador
Póliza dental gratuita
Acceso a cuadro médico dental y precios especiales
Aura LEGAL
Servicio de trámites
- Pensiones y prestaciones de la Seguridad Social
- Auxilio por defunción y otras prestaciones de muerte y supervivencia
- Seguros de vida: beneficiarios y compatibilidad en distintos seguros
- Incapacidad temporal por accidente
- Invalidez permanente
Testamento notarial y vital online
- Pensiones y prestaciones de la Seguridad Social
- Solicitud de últimas voluntades y de existencia de seguros con cobertura de fallecimiento, por vía telemática
- Solicitud de certificados de nacimiento, defunción y matrimonio por vía telemática
- Asistencia en la tramitación del impuesto de sucesiones
Borrado huella digital: eliminación de cuentas en RRSS o su conversión en cuentas conmemorativas
Consulta telefónica sobre temas relacionados con el fallecimiento, accidente o enfermedad de un familiar
- Asesoramiento legal, elaboración de un borrador del testamento y el servicio de secretaría, consistente en la coordinación de la firma con el notario, siendo el coste de las tasas notariales y el registro por cuenta del asegurado
Consulta telefónica sobre ámbito familiar tras el fallecimiento
- Prestaciones familiares por hijo a cargo
- Derechos de los menores
- Herencias
Preguntas Frecuentes
¿Qué no está asegurado?
- Los riesgos de guerra, revolución, motines, actuaciones tumultuarias, epidemias y los declarados por el gobierno de carácter catastrófico.
- Los riesgos derivados de la energía nuclear.
- Cuando el siniestro se produzca en el país designado como de repatriación.
- Para la cobertura de traslados y asistencia en viaje:
- Las lesiones producidas por intento de suicidio.
- Operaciones de rescate en mar o desierto o montaña.
- Viajes al extranjero para tratamiento médico.
- Los gastos médicos en el extranjero prescritos en España o que correspondan a recaídas o accidentes con anterioridad al inicio del viaje, derivados de embarazo y prótesis, de ingesta o consumo de estupefacientes o bebidas alcohólicas o medicamentos no prescritos por facultativo y los tratamientos termales.
- Para las coberturas opcionales de accidentes, hospitalización
- Existen restricciones propias consultables en las Condiciones Generales del producto.
¿Existen restricciones en lo que respecta a la cobertura?
- Plazo de carencia de 20 días, salvo si el fallecimiento es por causa de accidente.
- Repatriación sanitaria siempre que el paciente no pueda ser tratado en el lugar del siniestro y el traslado en ambulancia cuando haya una distancia mínima de 30 kms de su domicilio.
- Repatriación funeraria desde España limitada al aeropuerto internacional más cercano.
- En el testamento notarial el coste de las tasas notariales y el registro son por cuenta del asegurado.
- Existe un plazo de carencia de 9 meses en indemnización por parto y de 30 días en intervenciones quirúrgicas programadas antes de la contratación. Indemnización diaria por hospitalización por intervención quirúrgica máximo de 90 días.
¿Dónde estoy asegurado?
- En cualquier lugar del mundo siempre que la residencia habitual del asegurado sea en territorio español:
- La repatriación funeraria se efectúa desde cualquier lugar del mundo hasta el país designado de repatriación. La repatriación sanitaria se efectúa desde cualquier lugar del mundo al lugar de residencia en España.
¿Cuáles son mis obligaciones?
- Cumplimentar verazmente todos los formularios que sean presentados por el asegurador.
- Comunicar cualquier cambio de circunstancias que puedan afectar a las coberturas contratadas en el seguro. Comunicar cualquier cambio en el domicilio de los asegurados.
- El pago de la prima en el momento de firmar la póliza y el pago de las sucesivas a su vencimiento.
¿Cuándo y cómo tengo que efectuar los pagos?
- El cobro de los recibos de prima se efectuará por personal de la compañía, a través de cuenta o tarjeta bancaria.
- Si se ha pactado pago fraccionado la primera fracción será exigible en la firma del contrato y las sucesivas a su vencimiento.
¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?
- La cobertura se inicia en la fecha que establecen las condiciones particulares y tras el pago de la prima.
- El seguro se contrata por un año renovable salvo comunicación expresa del asegurado con un mes de antelación. Es facultad exclusiva del tomador oponerse a la prórroga del contrato en los vencimientos anuales.
¿Cómo puedo rescindir el contrato?
Mediante comunicación por escrito a la aseguradora, al menos, un mes antes de la fecha de expiración anual del seguro.