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SEGURO DE decesos REPATRIACIÓN PLUS

Asegura el regreso a tu hogar y la tranquilidad a tu familia en Latinoamérica

  • Traslado del asegurado fallecido hasta su país
  • Acompañamiento de un familiar
  • Asistencia funeraria para sus beneficiarios en Latinoamérica
  • Trámites y gestiones legales
¡Agenda una reunión y cotiza tu seguro!

Traslado Nacional

Trámites de Gestoría y Herencia

Servicio Dental

Servicio Médico "Tu Salud"

Asistencia Tecnológica

Asistencia Hogar Manitas

Active Laboral

Asistencia En Viaje

Active Más!

Obtener un corredor especializado para tu negocio ¡es muy fácil!

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1. Elige fecha y hora para programar una reunión online.

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5. Firma en línea y paga a través de un sms.

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6. Descarga la póliza en cualquier dispositivo.

Asesoría especializada

Nuestros asesores expertos guían al cliente durante y post venta de la póliza.

Pago fácil y seguro

Paga directamente a la aseguradora de forma transparente y segura.

Atención al siniestro

Contamos con un equipo de atención al siniestro para apoyarte cuándo más lo necesitas.

Asistencia Active es una selección de coberturas complementarias que hacen de nuestra póliza una de las más completas del mercado.

Traslado Nacional

Tramitación de las gestiones oportunas y gastos necesarios para el traslado del asegurado fallecido hasta su hogar, dentro del territorio nacional.

  • Asistencia 24 horas
  • 963 519 885
Trámites de Gestoría y Herencia

Tramitación y gestión de los procesos administrativos tras el fallecimiento del asegurado. Reclamación de prestaciones y obtención de certificados necesarios. Ahora también nos encargamos de los trámites de herencia, divorcios de mutuo acuerdo, despido y reclamación de salarios, derecho al honor, entre otros. 

  • Asistencia: 956 700 679
  • Urgencias: 625 693 869
Servicio Dental

Especialidades y tratamientos dentales baremados. Más de 50 servicios gratuitos y 14.000 tratamientos en promoción. Posibilidad de incluir a tres personas fuera de la póliza.

  • Asistencia: 915 589 973
  • Acceso: www.activeseguros.giradental.com
Servicio Médico "Tu Salud" con Atención Médica 24/7

Un Médico Personal a tu disposición las veces que lo necesites. ¡Sin coste, ni límite de tiempo! Con Atención Especial Covid-19 y Dispensación de Recetas Electrónicas. Además, un equipo de especialistas: psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales te prestará asesoramiento para mantener y mejorar tu bienestar físico y mental. Organiza tu Historial Clínico en la nube y tu Agenda de salud y dolor crónico.

  • Atención Médica 24/7
  • Asistencia: 962 645 711
  • Acceso: www.healthmotiv.com/activeseguros/
Asistencia Tecnológica

Asistencia Tecnológica 24h/365 días al año, prestada por especialistas a través de email, teléfono, chat on-line o vía remota. Además, incluimos asistencia informática a domicilio, geolocalización, control parental y servicio de seguridad digital (antivirus).

  • Asistencia 24h: 964 868 700
  • Acceso: https://asistenciatecnologica.activeseguros.com/
Asistencia Hogar Manitas

Un asistente a domicilio para realizar reparaciones o mantenimiento en tu hogar. Servicio de Telefarmacia a domicilio incluido, Asesoramiento Fiscal Telefónico para todas las consultas de tu día a día, y Reclamación de Daños y Perjuicios.

  • Asistencia: 915 141 462
Active Laboral

Resolvemos todas tus dudas legales de carácter laboral con abogados colegiados, que te atenderán de manera personalizada, te asesorarán y te orientarán para que puedas resolver tus problemas del mejor modo posible.

  • Asistencia: 856 396 118
  • WhatsApp: 686 864 978
Asistencia en Viaje

Gracias a la cobertura accesoria de Asistencia en Viaje proporcionada por ARAG, tendrás la tranquilidad de contar con atención y ayuda en caso de algún imprevisto en tus viajes en España o en el extranjero. 

Traslado internacional: repatriación y transporte del asegurado fallecido durante el viaje, incluye desplazamiento de un acompañante.

Asistencia en viaje: gastos médicos hasta 15.000€, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, convalecencia en hotel, gastos de anulación, localización de equipajes extraviados, olvidados o robados durante el viaje, envío de medicamentos en el extranjero, adelanto de fondos monetarios, servicio de información, etc.

 

Asistencia 24h: 933 001 050

Active más!

Disfruta del Club de ofertas y descuentos de Active Seguros. Con más de 400 ofertas en primeras marcas: Moda, Tecnología, Supermercados, Viajes, Gastronomía y muchas más. ¡Descubre la nueva forma de ahorrar!

  • Acceso: www.activemas.contigomas.com

No puedes beneficiarte de las coberturas complementarias de ASISTENCIA ACTIVE sin contratar la cobertura principal de Decesos.

Descripción de los Servicios de Asistencia Funeraria

La Asistencia Funeraria se brindará por los servicios que se detallan a continuación:

  • Línea telefónica local para recepción de llamadas por emergencia 24/7.
  • Asistencia permanente durante el proceso.
  • Recogida del cuerpo (casa, hospital o morgue).
  • Trámites ante las autoridades competentes.
  • Traslado a la funeraria en red.
  • Embalsamamiento.
  • Arreglo Estético del Cuerpo.
  • Ataúd (básico).
  • Velación en funeraria (según país - hasta 24 horas) Capilla domiciliaria (si es solicitada).
  • Libro para firmas (a disponibilidad).
  • Arreglos florales (2 a disponibilidad).
  • Servicio de cafetería (básico en funeraria solamente).
  • Servicio religioso (a disponibilidad  - independiente del credo).
  • Carroza Fúnebre.
  • Traslado a Cementerio.
  • Traslado a Crematorio.
  • Fosa en cementerio Civil o Municipal (a
  • disponibilidad, hasta USD$100.00).
  • Servicio de cremación (a disponibilidad).
  • Urna para cenizas en caso de cremación (básica).
Condiciones Para El Acceso A Los Servicios De Asistencia Funeraria

Para que la Asistencia Funeraria surta efecto, el Beneficiario deberá cumplir con las siguientes pautas:

Edad límite

No hay límites de edad de inclusión.

Período de carencia y tiempos de espera

En caso de muerte por accidente los tiempos de espera no aplican.

  • 30 días si son menores de 65 años. (1 mes).
  • 150 días para edades entre 66 y 79 años. (5 meses).
  • 270 días para edades entre los 80 y 89 años. (9 meses).
  • 450 días para edades entre 90 y 99 años. (15 meses).
  • 600 días si la edad es mayor a 100 años. (20 meses).
  • Noventa (90) / Ciento Ochenta (180) días para fallecimiento en caso de COVID.
  • Tres (3) años para miembros con condiciones médicas preexistentes (Por ejemplo, Sida, Cáncer en los pasados 10 años, diabetes tipo 1 (insulina-dependiente), diálisis, o trasplante de órganos los pasados 3 años) incapacidad mental, desordenes neurológicos, enfermedades respiratorias o cualquier otra condición médica que pueda provocar la muerte dentro de los primeros 3 años de la afiliación a la previsión funeraria.

Países admitidos

Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, México, El Salvador, Uruguay, Bolivia, Cuba, Venezuela.

Radio de prestación del servicio

Los servicios fúnebres estarán cubiertos en las principales ciudades, provincias, departamentos y municipios del país.

Condiciones Generales / Prestaciones No Incluidas
  1. Los servicios funerarios serán otorgados única y exclusivamente por las funerarias pertenecientes a nuestra red de agencias.
  2. NASER se reserva el derecho de elegir y asignar la agencia funeraria quien entregará los servicios funerarios correspondientes.
  3. NASER se reserva el derecho de elegir y asignar el cementerio para realizar la inhumación o entierro.
  4. Por ninguna circunstancia se realizará reembolso de dinero.
  5. En caso de traslados nacionales no contempla ni incluye en ninguna circunstancia gastos de regreso de familiares o acompañantes del fallecido.
  6. Son de responsabilidad exclusiva del familiar o de la persona responsable que lo haya solicitado, del costo de mejoras o adiciones al servicio funerario descrito anteriormente.
  7. La asistencia NO cubre cuando el fallecido haya sido previamente trasladado a una funeraria fuera de nuestra red sin antes de haber sido reportado o notificado a NASER y aprobado por el mismo.
  8. La asistencia NO cubre si el fallecimiento no se ha reportado a NASER dentro de las primeras 24 horas.
  9. La asistencia NO cubre si el fallecimiento de la persona ocurre a consecuencia de la participación en la comisión de actos ilegales o terroristas donde intervengan o no las autoridades policiales.
  10. La asistencia NO cubre cuando el fallecimiento sea ocasionado a consecuencia de eventos calificados por alguna entidad gubernamental como de “catástrofe” o “calamidad nacional”, catástrofes naturales, pandemias y/o epidemias.
  11. La asistencia NO cubre cuando el fallecimiento es sobrevenido por suicidio o tentativa de suicidio, bien sea intencional o por enajenación mental dentro de los primeros doce (12) meses de adquirido el plan.
Prestación De Asistencia

Tel. Internacional: +1 305 877 2665

Tel. España: +34 961 59 35 10